martes, 25 de mayo de 2010



AUCA Teatro es una agrupación independiente de artistas relacionados de una u otra manera con la producción artística-cultural y, específicamente con la actividad teatral, conformada a principios del año 2005. Ante la diversificación y homogeneización, de fragmentación y unificación, - fenómeno producido por el mundo globalizado - a las que las entidades culturales se ven sometidas y cuestionadas, esta agrupación se pretende como vehículo de experiencias alternativas.
AUCA Teatro trabaja en la capital entrerriana desde sus comienzos y, además de producir eventos teatrales, ha organizado eventos musicales y performáticos; y desde hace dos años y medio ininterrumpidos produce un programa radial en la única radio comunitaria de la ciudad de Paraná.
AUCA Teatro surge de la necesidad manifiesta de sus integrantes de consolidar un colectivo propio y autogestivo, tendiente al promover la actividad cultural de Paraná. A partir de este objetivo es que se ha relacionado con distintos grupos de la ciudad para trabajar en conjunto con los mismos en la producción de hechos teatrales; así como también de radioteatros (Las Voces Del Rejunte – Radio Cualquiera 94.3 F.M.), además de eventos musicales.

No hay comentarios: